LA MARCA DE CALZADO DE MODA JOVEN QUE PROPONE UN ESTILO ÚNICO EN TODO MOMENTO. INSPIRADA EN LA JUVENTUD GLOBAL, SUS ENTORNOS Y LAS PASARELAS DE ALTA MODA EN EL MUNDO.

Invita a mujeres y hombres a encontrar su propio estilo en un universo lleno de diseños que combinen con su personalidad; creativos, originales y sobre todo únicos.

Nos gusta divertirnos, crear y detonar colores en cada material o textura; buscamos ser compatibles con el estilo de vida de la juventud actual, pero sobre todo, creamos productos de moda a un muy buen precio. Nuestra misión es diseñar, desarrollar y comercializar calzado de moda joven, satisfaciendo al mercado con imagen, calidad, servicio y precio siendo la primera y mejor opción de calzado de moda joven en México.

NUESTRA HISTORIA

Con el crecimiento de las zapaterías Madison y el lanzamiento de numerosas líneas de producto, surge la necesidad de crear una marca que sobre todo englobe y represente un concepto fresco y de moda. La idea y nombre surge cuando el dueño y fundador observó en un producto de aerosol una etiqueta que decía “este producto no daña la Capa de Ozono”, tomando esto como inspiración para construir una nueva marca.

CRONOLOGÍA


1984
Arranca la primera zapatería Madison en León, Guanajuato. Al mismo tiempo se lanzan dos líneas de calzado: Ipanema para caballero  y Vallarta para dama.

1992
Nace la marca de calzado mexicana Capa de Ozono a partir de la necesidad de crear una marca rebelde para jóvenes que sienten la necesidad de ser y sentirse diferentes, únicos.

1994
Se lanza la primera colección de la marca en las seis tiendas con las que contaba hasta el momento Madison.

1995
Apertura de la primera tienda Capa de Ozono en Celaya, Guanajuato.

1996
Capa de Ozono lanza su primera campaña publicitaria impactando a la juventud de los años 90s en México.

2005
Abre sus puertas la primera franquicias de la marca en Cuernavaca, Morelos.

2007
La empresa inaugura sus nuevas oficinas corporativas y centro de distribución.

2010
La marca sufre un rediseño y adapta su imagen para las nuevas generaciones.

2011
Capa de Ozono abre su tienda número 100. Al mismo tiempo se inaugura la tienda en línea.

2017
Nace el Grupo Acritus, fruto de la alianza con Moda Holding. Creando una de las mayores compañías de moda en México compuesto por tres marcas: Capa de Ozono, Dorothy Gaynor y Zingara.

CADA AÑO DISEÑAMOS LAS COLECCIONES PRIMAVERA VERANO Y OTOÑO INVIERNO TANTO PARA MUJER COMO PARA HOMBRE. PROPUESTAS DE VANGUARDIA, FÁCILES DE COMBINAR Y USAR.

MUJER
Diseñamos zapatos basados en materiales, colores, estampados, texturas y tecnología característicos y coincidentes con nuestros productos y ADN de la marca.

HOMBRE
Diseñamos productos con tendencias y materiales tomando en cuenta el estilo de vida moderno y contemporáneo del vestir casual que demandan nuestros consumidores.

El original diseño de nuestras tiendas nos permite exhibir de forma atractiva y práctica el calzado facilitando conocer e identificar los productos que sean de su agrado. Mantenemos siempre una colección amplia de modelos, que cada temporada estamos renovando con propuestas actuales en cuanto a moda y variedad.

Actualmente contamos con más de 200 tiendas en 30 estados de la República, la mayoría de las principales ciudades del país y centros comerciales de mayor prestigio.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Únete a nuestro equipo! Constantemente estamos buscando talento para unirlos a nuestro equipo. Si estás interesado en ser parte de nuestra familia, revisa nuestras oportunidades laborales.

ver trabajos disponibles

FRANQUICIAS

¿Quieres formar parte de nuestra familia? Contáctanos para obtener más información sobre nuestras franquicias.

contáctanos