Sabemos que en estas fechas no solo nos entusiasma que nos regalen, sino también compartir y buscar obsequios para nuestra familia, amigos y novio.
La temporada decembrinas es el tiempo perfecto para hacer memoria de los accesorios y objetos que fueron un éxito en el año.

De igual forma las nuevas tendencias aparecen y se vislumbran algunas pistas de lo nuevo para el año que inicia. Por eso te damos algunos tips y recomendaciones para crear una lista de regalos tanto para ti como para tus seres queridos.

El par de zapatos que siempre deseaste

¿Este año te quedaste con las ganas de unos zapatos?… probablemente, sí. A todos no ha pasado que deseamos tanto unos zapatos que por una u otra razón no llegan a formar parte de nuestro clóset…

Consiéntete en estas fechas y busca el par que te quita el aliento, pueden ser modelos de la colección del momento como: botas, tenis con detalles en glitter o velvet, zapatos en tonos metálicos u opta por estilos de Primavera-Verano y adelántate a los must have del 2017 con sandalias altas de tiras en colores pastel o tacones con plataforma en un tono neutro.

El regalo de intercambio: zapatos cómodos

La tradición en muchos grupos de amigos, familia, escuela o trabajo es hacer el típico intercambio navideño. Si tu presupuesto lo permite, lo único que tienes que hacer es investigar la talla de quien recibirá el regalo, y escoger un par de zapatos reconfortantes; pueden ser una botas tipo “Ugg” si es chica, y si es hombre puedes elegir entre unos mocasines o unas alpargatas según su personalidad.

El regalo ideal para iniciar bien el año

Cuando los ciclos se acaban regularmente ¡queremos todo nuevo!, y aunque no es posible renovar absolutamente cada cosa en nuestra vida, al menos la actitud sí. Toma el tiempo de regalarle a tu novio o novia un par de zapatos que más los representen y agrega al regalo una tarjeta con un mensaje en el que lo invites a recorrer nuevos caminos e iniciar increíbles aventuras…obviamente a tu lado. ¡Felices fiestas!

Visitas nuestras tiendas o entra online y escoge una par de zapatos para disfrutar de las fiestas decembrinas.

3

Deja un comentario